24 Horas Edición Sabatina

21/10/2017

Persecución en Santa Anita: conductor se da a la fuga tras impactar con ‘chosicano’

Irresponsable chofer protagonizó un accidente de tránsito y en lugar de cerciorarse de los daños ocasionados optó por darse a la fuga.




Un irresponsable conductor protagonizó un accidente de tránsito y en lugar de cerciorarse de los daños ocasionados optó por darse a la fuga a pesar de las insistencias de los serenos que estaban en la zona de que permaneciese en el lugar.

El incidente que derivó en una persecución ocurrió en Santa Anita, exactamente en la intersección de la avenida Cultura con la avenida Metropolitana. Fue en el cruce de las avenidas 22 de Julio y Virreyes donde las unidades de serenazgo de la municipalidad de Santa Anita lograron intervenir al conductor.

El sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad y acompañado de una mujer. Según el parte policial se trata de Juan Miguel Chipana Yataco (39). Gracias a las cámaras de seguridad, al personal de serenazgo y al patrullaje integrado se logró su detención.

Chipana Yataco chocó su auto y en su intento de fuga cruzó una de las principales avenidas del distrito manejando contra el tráfico, poniendo en riesgo la integridad de las personas que transitaban la avenida, la policía lo trasladó a la Fiscalía.  


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoPersecusiónSanta AnitaSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE