24 Horas Edición Medio Día

09/08/2017

Villa El Salvador: perro se recupera tras ser apuñalado por sujeto

El perro herido, de nombre “Oso” llegó a una clínica veterinaria con heridas sangrantes donde oportunamente fue estabilizado.




Según denunciaron los vecinos del grupo 25 A en el distrito de Villa EL Salvado​r, un vecino apuñaló a un perro salvajemente frente a unos niños. Ysrael Dali Zuñiga Camjoy, de 38 años es sindicado como el presunto autor del cruel ataque.

Los pobladores también indicaron que viven aterrados por la presencia de este agresivo vecino y sus dos perros en el barrio. Según los testigos del hecho, Ysrael Zuñiga, al ver que su perro de raza pitbull se peleaba con la mascota de la vecina soltó la correa de su otro can para que la pelea se haga aún más feroz entre los animales, pero no conforme con eso apuñaló al indefenso perro.

El perro herido, de nombre “Oso” llegó a una clínica veterinaria con heridas sangrantes donde oportunamente fue estabilizado con analgésicos.

Según indicó el medico veterinario que lo atendió el can fue apuñalado con un objeto punzo cortante en varias partes de su lomo y estomago. El perro herido también presenta rasguños en el cuello, al parecer por el ataque de otro can.

La mascota perdió mucha sangre y ahora que esta estabilizado pasará por una cirugía para saturar las heridas luego que le sean reconstruidos los músculos dañados. Después de la intervención se diagnostica que en una semana se recuperara totalmente.


 


Temas Relacionados: Perro HeridoVecino AgresivoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE