24 Horas Edición Central

29/06/2017

Familiares de fallecidos en el incendio de galería "Nicolini" esperan que muertes no queden impunes

De igual manera, los allegados de ambos muchachos aseguraron sentirse destrozados y apenados por lo sucedido en el inmueble. Asimismo, no dudaron en solicitar la justicia respectiva.




A casi una semana de haber ocurrido el incendio que consumió gran parte de la galería “Nicolini”, en el Cercado de Lima, las autoridades lograron ingresar al inmueble siniestrado para sacar los restos de las víctimas que perecieron en el lugar, entre ellas los dos jóvenes que fueron vistos con vida el último jueves 22, día en el que comenzó la tragedia.

Ellos fueron identificados como Jorge Luis Huamán y Jovi Herrera, quienes fallecieron al no poder salir de una de las estructuras metálicas ubicadas en el quinto piso del edificio porque permanecían encerrados. “Mi familia está mal, destrozada, no es justo que muera así, quemadito, encerrado. Para mí lo mataron a mi hermano”, manifestó una allegada

Respecto a esta situación, Ernestina, madre de uno de los jóvenes, afirmó que llamó a su hijo para saber cómo estaba tras enterarse que se encontraba atrapado, sin embargo, él le avisó que todavía nadie lo venía a auxiliar. Finalmente, los familiares de ambos jóvenes exigieron justicia y que sus muertes no queden impunes.


Temas Relacionados: Cercado De LimaGalería NicoliniIncendio

También te puede interesar:

DENGUE