24 Horas Edición Medio Día

22/06/2017

Impactantes imágenes: incendio de grandes proporciones consume galería cerca a Las Malvinas

El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, informó que la galería había sido clausurada hace 10 días y que, al parecer, seguía funcionando a pesar de la sanción.




Un incendio de gran magnitud se registra en una galería de materiales de ferretería, ubicada en la avenida Guillermo Dansey, a la altura de la av. Argentina y cerca del centro comercial Las Malvinas. Hasta el momento, el fuego viene consumiendo los pisos 2 y 3 de la propiedad.

Cabe señalar que la galería es usada como almacén de los negocios ferreteros por lo cual estaría repleto de baldes de pintura, entre otros materiales inflamables.

Al lugar han llegado ambulancias y más de 30 unidades de autobomba para controlar el siniestro. Por su parte Mario Casaretto, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, informó que la galería Nicolini había sido clausurada hace 10 días y que, al parecer, seguía funcionando a pesar de la sanción.

Hasta el momento se informó que se lograron rescatar a 3 personas con dificultades respiratorias por el humo aspirado. En estos momentos personal de Bomberos continúa trabajando para rescatar a las personas atrapadas por el siniestro. 

En estos momentos personal de Bomberos trabajan para rescatar a las personas atrapadas por el siniestro. 

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaIncendioMalvinas

También te puede interesar:

DENGUE