24 Horas Edición Central

21/06/2017

Los Olivos: joven padre recibe dos balazos por proteger a su bebé

La delincuencia en Lima no tiene cuándo acabar. Esta vez, un padre de familia fue herido de bala durante un asalto en la avenida Alfredo Mendiola en el distrito de Los Olivos.




La delincuencia en Lima no tiene cuándo acabar. Esta vez, un padre de familia fue herido de bala durante un asalto en la avenida Alfredo Mendiola en el distrito de Los Olivos. José Antonio Guevara Pérez regresaba junto con su esposa y su hijo de apenas cuatro meses cuando fue atacado por dos sujetos, quienes además de asaltarlos le dispararon en una de las piernas.

Antes de que los asaltantes lo baleen, el joven de 22 años empujó el coche de su bebé hacia un lado y las balas terminaron impactándolo a él. Ahora, la víctima se encuentra en la unidad de emergencias del hospital Edgardo Rebagliati aún con una de las balas alojada en su pierna. Su pronóstico es estable.

Según narraron testigos, luego de herir a su víctima, los delincuentes subieron a un auto de color plomo y huyeron con rumbo desconocido. La policía analizará las cámaras de seguridad para identificar a los autores de este ataque. La esposa de Guevara Pérez también exhortó a las autoridades capturar a los hampones.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE