24 Horas Edición Central

30/05/2017

Rímac: motociclista destruye ventanas de taxi con pasajeros a bordo

El agresor luego de realizar estos actos vandálicos, abandonó a unas cuadras su moto lineal de placa 6773–5, mientras que el taxi con placa APW–296 tuvo que ser remolcado a la comisaría del Rímac.




En el Rímac, un conductor de moto lineal en estado de descontrol rompió todas las lunas de un auto negro con piedra y cadena en mano. Este sujeto empezó destruyendo el parabrisas y las ventanas del taxi, sin tener consideración con los pasajeros que se encontraban al interior del vehículo.  

El agresor identificado como Bryan Flores Quispe de 24 años de edad, luego de realizar estos actos vandálicos, abandonó a unas cuadras su moto lineal de placa 6773 – 5D, mientras que el taxi con placa APW – 296 tuvo que ser trasladado a la comisaría del Rímac.

Por otro lado, un tercer vehículo se vio involucrado en esta situación. Un auto azul de placa AO – 476, cuyo chofer también pasó el dosaje etílico correspondiente. Finalmente, la policía ya inició el proceso de investigación para determinar las responsabilidades del caso. 


También te puede interesar:

DENGUE