24 Horas Edición Medio Día

10/05/2017

Mujer agrede a policía tras golpear a trabajadora en supermercado

Agredió e insultó a un policía cuando era intervenida por presuntamente haber golpeado a una trabajadora de limpieza del supermercado Wong, ubicado en Plaza San Miguel.




En un video difundido a través de las redes sociales se observa a una mujer insultando y agrediendo a un agente de la policía. Esto ocurrió en un conocido supermercado ubicado en el distrito de San Miguel. Según el internauta que publicó las imágenes, la mujer identificada como Alida Margot Rivas Plata Vásquez agredió de una cachetada a una trabajadora de limpieza del local por rosarla de casualidad, por ese motivo la policía llegó hasta el establecimiento para controlar la situación pero la mujer se mostró agresiva en todo momento sin respetar a la autoridad.

En los últimos segundos del vídeo, se aprecia cuando otro efectivo se acerca para ayudar a reducir a la mujer que luce totalmente descontrolada.

En la red social donde su publicaron las imágenes,  varios testigos del hecho relataron lo ocurrido y coinciden en indicar que la trabajadora limpiaba el piso del local comercial y  por casualidad rozó a la mujer, quien reaccionó de manera violenta golpeándola.


Temas Relacionados: Policía AgredidoSan MiguelViral

También te puede interesar:

DENGUE