24 Horas Edición Central

13/04/2017

Aseguran que asesino de José Yactayo no habría actuado solo

Según el exdirector de la Policía Nacional, general en retiro Luis Montoya, la versión de que Wilfredo Zamora asesino confeso del realizador periodístico José Montoya actuó solo es poco creíble.




Según el exdirector de la Policía Nacional, general en retiro Luis Montoya, la versión de que Wilfredo Zamora​​ asesino confeso del realizador periodístico José Yactayo actuó solo es poco creíble. 

Montoya cree que es muy difícil que una persona sola pueda realizar todo lo mencionado por Zamora. Desde la forma en llevarlo a la escena del crimen, limpiar todo, trasladar el cuerpo en el vehículo y dejar todo impecable.

Además, señaló que ante todas las interrogantes Wilfreso Zamora solo atina a mover la cabeza para decir sí o no, pero cuando le preguntan si actúo solo al asesinar a Yactayo, responde que estuvo solo y nadie lo ayudó.

 Del mismo modo, precisó que siempre buscaba relacionarse con personas de alto nivel para beneficiarse. Por otro lado, las investigaciones continúan para determinar quién o quiénes participaron de este crimen.


Temas Relacionados: José YactayoLuis MontoyaWilfredo Zamora

También te puede interesar:

DENGUE