24 Horas Edición Sabatina

04/04/2017

Los Olivos: policías ebrios fueron detenidos tras hacer disparos al aire

Personal de serenazgo del distrito capturó a tres agentes del orden que comenzaron a realizar disparos a bordo de un vehículo con lunas polarizadas, en una transitada avenida de la zona.




Tres efectivos policiales vestidos de civil, comenzaron a realizar disparos sin motivo aparente en la Avenida Alfredo Mendiola, ubicada en el distrito de Los Olivos. Personal de serenazgo de la mencionada jurisdicción solicitaron que se detengan, pues los agentes se encontraban a bordo de un auto con lunas polarizadas, sin embargo, ellos optaron por acelerar.

“Según refiere nuestro personal, estos sujetos disparan a los vehículos de los serenos. Todo el camino han venido disparando. Según refieren en dos puntos comenzaron a realizar los disparos”, indicó la autoridad encargada de Seguridad Ciudadana de Los Olivos.

A pesar de ello, uno de los involucrados que responde al nombre de Edwin Segovia Fuertes, afirmó no haber utilizado ningún arma de fuego. También se encontraban al interior de la unidad Arley Segura Yatas y Tommy Vásquez, quienes una vez capturados fueron reducidos para evitar alguna desgracia en la zona. Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaría de Sol de Oro que está a cargo de las investigaciones.


Temas Relacionados: Disparos Al AireLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE