24 Horas Edición Sabatina

18/02/2017

Sobreviviente reveló dramáticos momentos durante tiroteo en Independencia

Gloria Valdez fue la primera persona a quien el autor de la balacera en el centro comercial le disparó. Ella trabajaba como agente de seguridad de la discoteca y estuvo muy cerca de morir.




Gloria Valdez fue la primera persona a quien el autor de la balacera en el centro comercial Royal Plaza le disparó. Ella trabajaba como agente de seguridad de la discoteca Seven y estuvo muy cerca de morir. 

Eduardo Romero, autor de la balacera tenía la mano en la mochila antes de ingresar a la discoteca, cuando los agentes de seguridad quisieron revisar sus pertenencia sacó el arma y amenazó a los trabajadores.

El sujeto disparó y la hirió en el hombro, ella aprovechó que Romero cerró los ojos. Romero volvió a intentarle disparar pero el jefe de seguridad del local evitó que el proyectil la impactara. Gloria cayó al piso y se mantuvo allí simulando estar inconsciente.

Ella decidido dejar de trabajar como de agente de seguridad, pues está segura que la vida le ha dado una segunda oportunidad que no está dispuesta a desperdiciarla. Como se sabe, en la discoteca Seven fallecieron dos personas , tres resultaron gravemente heridas. 


También te puede interesar:

DENGUE