24 Horas Edición Central

23/01/2017

Delincuentes posan con pistola de policía tras asesinarlo en bus en Los Olivos

Los delincuentes implicados en el asesinato del policía Cesar Manuel Patron Castro, se tomaron fotografías con la pistola del efectivo, tras asesinarlo cuando intentó evitar el robo de un bus.




Los delincuentes implicados en el asesinato del policía Cesar Manuel Patron Castro, se tomaron fotografías con la pistola del efectivo, tras asesinarlo cuando intentó evitar el robo de un bus, en Los Olivos.

Efectivos de la policía presentaron las fotografías que encontraron en las redes sociales de los implicados, Junior Loardo Vásquez alias “Junior”, Daniel López Espinoza alias “Cholo Puqui”, ex integrante del ejército y Julio Gómez Castillo alias “Nero”.

Lo más indignante es que los integrantes de esta banda de asaltantes que sembraba el terror en Lima Norte, posaban el día en que lo asesinaron con la que sería el arma del policía, que estaba a punto de retirarse.

Isabel Murga, la esposa del efectivo de la policía, exige al Poder  Judicial que sancione drásticamente a estos sujetos que vienen siendo interrogados por la División de Homicidios.

La familia del agente exige que los culpables de su muerte sean encarcelados tras haber arrebatado la vida al hombre que dio todo por su institución y por la sociedad.


Temas Relacionados: DelincuentesFotografíasLos OlivosPistola

También te puede interesar:

DENGUE