24 Horas Edición Medio Día

23/01/2017

Rímac: asistente del entrenador de la “U” atropella y mata a perro

A través de un video enviado a nuestro WhatsApp de Panamericana Televisión los propietarios del can, aseguraron que el chofer se encontraba hablando por celular en el momento del accidente.




La propietaria del can descargó su ira contra el chofer que atropelló y mató a su mascota. Minutos antes, la mujer había sacado a pasear a su perrita, de nombre Paris, en la calle Monito en el Rímac;  la perrita se disponía a cruzar la pista al lado de su dueña, cuando de pronto fue atropellada por un auto conducido por Marco Antonio Raez Rosales, quien es asistente del entrenador de club Universitario de Deportes  Roberto Chale.

“Marco Antonio Rae Rosales atropelló a una perrita indefensa por estar hablando con el celular, él manejaba y no hizo caso las advertencias que se le dio para que parara, no le interesó y le pasó las dos llantas” declaró una de las dueñas de la mascota atropellada.

Visiblemente afectadas por la pérdida de su mascota, las propietarias del can pidieron justicia y denunciaron al conductor en la comisaria el Manzano.

Recuerde que puede realizar cualquier denuncia al WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número 940-590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: Perro AtropelladoRímacVideoWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE