24 Horas Edición Central

21/01/2017

Fingen ser trabajadores municipales para dar falsa información contra actual gestión

Un video propalado por las redes sociales muestra cómo unos jóvenes, vistiendo chalecos amarillos, se hacen pasar como trabajadores municipales y ofrecen falsa información a los ciudadanos.




Un video propalado por las redes sociales muestra cómo un grupo de jóvenes, vistiendo chalecos amarillos, se hacen pasar como trabajadores municipales y ofrecen falsa información a los ciudadanos. Estas personas también se disculpan por las supuestas obras ineficientes de la actual gestión de Luis Castañeda Lossio.

Según Protransporte, se trataría de un grupo de ciudadanos que, con volantes en mano, han osado incluso subir a las unidades de transporte para continuar con su discurso contra el alcalde de Lima.

Con ayuda de la policía se logró intervenir a Nicole Cuglievan Mindreau, de 39 años, quien dijo ser artista visual. A ella se le incautó un chaleco con logotipo del escudo de la Municipalidad de Lima y del Metropolitano.

Además, se le encontró cien volantes donde anunciaban a nombre del municipio y por un aniversario más de Lima, una campaña, supuestamente, de indemnización invitando a los usuarios del Metropolitano a acercarse las ventanillas de cualquier estación de lunes a viernes para reclamar una tarjeta de saldo ilimitado del 19 al 25 de enero.

Protransporte se encuentra trabajando de manera encubierta al interior de las unidades y en diversas estaciones del Metropolitano para detener a quienes incurran en el delito de usurpación de funciones y estafa.


También te puede interesar:

DENGUE