24 Horas Edición Central

21/01/2017

Agresor de mujer en Lince continúa libre porque víctima no lo denuncia

El sujeto que agredió salvajemente a su pareja en la Cuadra 4 de la calle Francisco de Zela, en Lince, continúa en libertad, debido a que la víctima no habría hecho la denuncia en su contra.




El sujeto que agredió salvajemente a su pareja en la Cuadra 4 de la calle Francisco de Zela, en Lince, continúa en libertad, debido a que la víctima no habría hecho la denuncia correspondiente en su contra.

Las cámaras de seguridad del distrito de Lince, registraron cuando el sujeto empuja a su enamorada, le cierra el paso y la vuelve a empujar como si fuera un objeto, además no le permite que la defiendan.

Este reprochable hecho fue observado en la central de video vigilancia del distrito de Lince, de inmediato enviaron al agente que tenían más cerca. El sereno José Esquivel Cubas, llega a bordo de su moto.

La presencia del sereno altera aun más al agresor, quien jala de los cabellos a quien sería su pareja , la agarra del cuello, mientras sus tres amigos rodean al sereno , lo empujan, le faltan al respeto y botan su moto al piso.

Dos de los sujetos golpean en el rostro al sereno y le propinan varios puñetes, luego se suman dos más a la golpiza. Mientras que este otro sujeto toma las llaves de la moto del sereno. Pero el otro sujeto continúa agrediendo a la mujer y la arroja contra la pared.

Cuando llegan más motorizados del serenazgo, ellos huyen y se esconden en una casa donde un supuesto tío defiende la actitud agresiva de sus sobrinos.

Solo dos de los atacantes fueron detenidos esa noche Patrick Dulce Vásquez y Adriano Montoya Carranza, pero lamentablemente solo permanecieron un par de horas en la comisaría de Lince.


Temas Relacionados: AgredidoLinceMujerSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE