24 Horas Edición Central

20/01/2017

Mujer muere tras ser atropellada por una camioneta en VMT

Una mujer murió atropellada por una camioneta cuando se encontraba con sus dos hijos y uno de sus sobrinos, en el cruce de las avenidas Pachacútec y José Pardo, en Villa María del Triunfo.




Una mujer murió atropellada por una camioneta cuando se encontraba con sus dos hijos y uno de sus sobrinos, en el cruce de las avenidas Pachacútec y José Pardo, en el distrito de Villa María del Triunfo.

La victima fue identificada como Luz Timaná Delgado de 43 años, su hijo y sus sobrinos también resultaron heridos. La camioneta chocó contra un poste y en imágenes se observa a la conductora tras el impacto.

Vecinos y familiares de la víctima destrozaron las lunas del vehículo, pues responsabilizan a Luz Sánchez Alejandría, conductora del vehículo. Testigos la habrían visto discutir con su pareja mientras manejaba.

 Los familiares de los menores heridos también denunciaron que los niños de 12, 14 y 7 años, no podían atenderse en la misma clínica de la mujer que manejaba la camioneta por problemas con el Soat.

 Los deudos exigieron que esta mujer pase pronto un examen de dosaje etílico pues sospechan que manejaba en estado de ebriedad.


Temas Relacionados: AtropelladaMujerVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE