24 Horas Edición Central

20/01/2017

Detienen a presunto asesino de mujer apuñalada en Villa El Salvador

Una joven madre fue asesinada a puñaladas por un sujeto desconocido en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Oasis, en Villa El Salvador. La familia de la víctima sospecha de su expareja.




Una joven madre de 20 años fue asesinada a puñaladas por un sujeto desconocido en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Oasis, en Villa El Salvador. La familia de la víctima sospecha de su expareja ya que antes la había maltratado.

Evelyn Mireya Mallorca Puma, tenía seis cortes en el abdomen, pecho y cuello. El último fin de semana, la joven madre de familia, se fue a vivir a la casa de sus padres, cansada de las constantes agresiones por parte de su conviviente, Ronald Vargas Cusi, de 23 años, con quien tiene una bebe de un año y medio.

Ronald Vargas fue a buscar a su pareja el jueves por la noche, pero ella se negó a recibirlo. Esto no fue impedimento para el sujeto, quien trepó las paredes e ingresó por el techo de calamina de la vivienda.

El presunto feminicida, fue capturado cuando llegó a la casa del padre de la victima fingiendo desconocer la situación. Aunque trató de convencer a  la policía de su inocencia, los arañones en el cuerpo lo delataron.

El detenido fue trasladado a la Dirincri de Villa El Salvador, para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AsesinadaMadreVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE