24 Horas Edición Medio Día

20/01/2017

Cercado de Lima: capturan a mujer que vendía droga a plena luz del día

En el cruce de las avenidas Alfonso Ugarte y Venezuela, en plena zona céntrica de la capital se vendía sin descaro alguno pasta básica de cocaína.




En las imágenes se observa a una mujer que lleva puesto un morral y conversa con un señor que tiene una bolsa en sus manos. Caminan juntos y ella saca la droga del morral y la coloca en la bolsa del sujeto, quien luego realiza el pago disimuladamente por la ilegal mercancía.

La mujer fue identificada como Ada Olga Romero Pando, de 50 años, quien es su poder llevaba cerca de 200 ketes de pasta básica de cocaína.

El hombre que compró la froga y aparece en el video es Jose Alberto Varas Sandoval. Según la investigación policial, es un funcionario del ministerio de Salud que incluso durante la ilícita transacción llevaba puesto su fotocheck de la institución estatal. El funcionario del ministerio de salud entregó a la policía los ketes de droga que minutos antes había adquirido, reconociendo ser consumidor de drogas.

Ambos fueron llevados a la comisaria de Breña. Cabe resaltar que la micro comercializadora de drogas, es detenida por segunda vez en lo que va del año.


También te puede interesar:

DENGUE