24 Horas Edición Central

19/01/2017

Ate: delincuentes asaltan a trabajadores y empresarios en zona industrial

Las cámaras de seguridad de una vía, lograron captar el preciso momento en que un sujeto roba el celular de un hombre que transitaba por una calle de la zona industrial del distrito de Ate Vitarte.




Las imágenes de las cámaras de seguridad de una vía, lograron captar el preciso momento en que un sujeto roba el celular de un hombre que transitaba por una calle de la zona industrial del distrito de Ate Vitarte.

El delincuente baja de un auto con casquete de taxi, luego el vehículo desaparece de escena, mientras que el hampón habla por su celular sin perder de vista a un hombre que caminaba distraído hablando por su teléfono móvil.

Para no levantar sospechas, el ladrón camina de un lado a otro. Cuando el vehículo cómplice regresa, le arrebata el celular a su víctima y corre hasta el automóvil tomando impulso y lanzándose a la ventana abierta. El hombre ingresa sin problemas a pesar de que la unidad estaba en marcha.

Pero este hombre no sería la única víctima de una supuesta banda de maleantes que a puesto en alerta a los trabajadores y empresarios de la zona industrial de Ate.

A pesar de que la zona es vigilada por agentes de seguridad de estas fábricas, todos tienen temor a represalias de los delincuentes. La modalidad es la misma un auto para huir y dos ladrones que se encargan de robar lo que su víctima tenga a la mano.

Esta banda actuaría durante el refrigerio de estos trabajadores o a la salida de sus labores. Solo en lo que va del año se habría registrado diez asaltos similares en esta zona de Ate Vitarte, por lo que los trabajadores exigen mayor presencia de la policía y Serenazgo.


Temas Relacionados: Ate VitarteCámaras De SeguridadRobo

También te puede interesar:

DENGUE