24 Horas Edición Central

19/01/2017

Capturan a bandas de clonadores de tarjetas en operativos en Lima y Huancayo

En un operativo simultáneo en Lima y Huancayo, la policía capturó a integrantes de una organización criminal que recorría cajeros y bancos de todo el país, para apoderarse de las tarjetas de crédito.




 En un operativo simultáneo en Lima y Huancayo, la policía capturó a integrantes de una organización criminal recorría cajeros y bancos de todo el país, para apoderarse de las tarjetas de crédito, bajo la modalidad del cambiazo.

Tras varios meses de paciente seguimiento, la policía dio con el centro de operaciones de la banda “Los malditos tarjeteros del centro”. Fueron 150 agentes y 9 fiscales quienes allanaron cinco viviendas, entre ellas una casa ubicada en el jirón Payet, en Los Olivos.

En el interior del inmueble se allanó gran cantidad artefactos eléctricos. Mientras que en Huancayo se confiscó tres vehículos, todo lo incautado ascendería a un monto de más de un millón de soles.

La banda era liderada por Víctor Hugo Gamarra Ponce y Hermalia Oluso Yamasky, una mujer en estado de gestación.

En tanto, en Huancayo se capturó a otras 5 personas, miembros una misma familia. En las próximas horas todos los detenidos serían puestos a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de dicha ciudad.


Temas Relacionados: Clonadores De TarjetasHuancayoLimaOperativoTarjetas De Crédito

También te puede interesar:

DENGUE