24 Horas Edición Central

19/01/2017

Novios e invitados terminaron intoxicados en boda

Lo que iba a ser un grato recuerdo familiar acabó de la peor forma. Los recién casados, testigos, invitados, familiares, fotógrafos y hasta los mariachis terminaron intoxicados.




La celebración de una boda en San Juan de Lurigancho se convirtió en una pesadilla cuando todos los invitados, incluyendo a los novios, terminaron intoxicados. Los afectados acusan a la empresa organizadora.

Rosa Suyo Rojas (24), novia y una de las más afectadas, denunció que alquilaron el salón de recepciones ‘Lucero’ por un servicio que incluía cena y bocaditos. Sin embargo, a las horas de consumir los alimentos, todos los asistentes empezaron a sufrir náuseas y vómitos al punto que necesitaron atención médica.

Los indignados novios fueron a exigir explicaciones al local de recepciones ‘Lucero', el centro de eventos responsable de la infección estomacal que sufrieron todos los participantes de la boda, pero no encontraron ninguna respuesta.

Cansados de reclamar y no ser escuchados, los nuevos esposos denunciaran a los dueños del local ‘Lucero’ por estafa y daños a la salud de más de 80 invitados.


Temas Relacionados: BodaIntoxicadosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE