24 Horas Edición Central

19/01/2017

Hombre sufre graves quemaduras luego que su pareja le arrojara agua hirviendo

La víctima fue agredida por su pareja al haberse ausentado durante varios días del departamento donde vivían en Miraflores. El agraviado presenta quemaduras de primer y segundo grado.




Un hombre identificado como Juan Carlos Zegarra Sun, de 38 años de edad sufrió quemaduras de primer y segundo grado, luego que su pareja le arrojara una olla con agua hirviendo a causa de los celos. En las imágenes captadas, se puede observar que la víctima tiene ampollas y la piel enrojecida por la zona de la espalda y el hombro.

El parte policial señala como agresora a Gianina Morales Pimentel de 38 años, ella narra que actuó de esa manera porque su pareja estuvo ausente durante varios días del departamento donde residen en Miraflores. Además de las quemaduras, le propinó más golpes y arañones. El informen también indica que la victimaria se encontraba bajo los efectos del alcohol y droga.

Zegarra Sun llegó a la delegación de la zona para denunciar a la mujer por violencia familiar. El agraviado evitó brindar declaraciones a la prensa. Los resultados del médico legista arrojaron el grado de las lesiones. Por su parte, Morales no se ha presentado en la comisaría para dar sus descargos, a pesar de haber sido notificada.


Temas Relacionados: Agresión FísicaHombre AgredidoMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE