24 Horas Edición Central

18/01/2017

Taxista que perdió brazo en Miraflores se encuentra en cuidados intensivos

El taxista que chocó su vehículo contra la puerta de la estación del Metropolitano, se encuentra en cuidados intensivos debido a la cantidad de sangre que perdió tras perder el brazo izquierdo.




El taxista que chocó su vehículo contra la puerta de embarque de la estación del Metropolitano en Miraflores, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos debido a la cantidad de sangre que perdió, tras quedar con el brazo izquierdo cercenado producto del impacto.

Jorge Abraham Ramírez Gonzales, perdió el control de su vehículo e impactó contra la puerta de embarque del Metropolitano. Un menor de edad que se encontraba entre los cuatro pasajeros que viajaban en el vehículo también resultó herido.

De inmediato los heridos fueron trasladados hasta la clínica Good Hope, donde el menor de edad fue retirado por sus padres para atenderlo de una fractura en una de sus piernas en un hospital.

Mientras tanto el conductor del taxi se encuentra sedado y con respiración asistida, debido a la insuficiencia respiratoria que presenta. Ante lo ocurrido, los familiares del chofer prefirieron guardar silencio.

Los gastos clínicos vienen siendo costeados por el Soat del auto. Mientas que las investigaciones están a cargo de la comisaría de Miraflores.


Temas Relacionados: BrazoEstación Del MetropolitanoMirafloresTaxista

También te puede interesar:

DENGUE