24 Horas Edición Central

17/01/2017

Chaclacayo: así quedó zona de Los Cóndores tras caída de huaico

El huaico que se registró el último lunes afectó a los pobladores que residen en la zona de Los Cóndores. El desastre invadió viviendas y pistas, dejando piedras y lodo a su paso.




El huaico que se registró el último lunes desató toda su fuerza en Chaclacayo, afectando a los pobladores que residen en la zona de Los Cóndores. El desastre invadió viviendas y pistas, dejando piedras  y lodo a su paso.

Los canales de desfogue de los huaicos se acumularon de piedras y el colapso terminó destruyendo las pistas, al punto de dejar tubos de desagüe totalmente expuestos.

En la prolongación Los Laureles, al límite del ingreso de las residencias privadas, un equipo de 24 Horas, encontró una casa de campo, que es una de las más afectadas de la zona.

Debido a las consecuencias de los huaicos en esta zona aún no cuentan con agua potable ni con fluido eléctrico, los vecinos exigen el apoyo del alcalde de Chaclacayo, pues es la primera vez que la naturaleza los afecta de esta manera.

Se espera que en los próximos días los servicios básicos vuelvan a funcionar. Mientras tanto, los damnificados hacen todo lo posible por recuperar parte de lo perdido. 


Temas Relacionados: ChaclacayoDamnificadosHuaicoViviendas

También te puede interesar:

DENGUE