24 Horas Edición Medio Día

16/01/2017

El Agustino: joven denuncia actos obscenos de cobrador de cúster

La joven mujer se transportaba como todos los días en un vehículo de transporte público y vivió los peores minutos de su vida.




Una mujer de 20 años cuya identidad protegeremos abordó una cúster en el puente Santa Anita, de regreso a su casa en El Agustino, cuando de pronto el cobrador de la unidad mostró sus partes íntimas mientras el vehículo se encontraba en movimiento. El hecho se registró la mañana del último domingo cuando la mujer se quedó sola en la unidad.

“Les juro que en mi cabeza pasaron miles de cosas y estaba segura que me iban a violar porque dije qué han hecho eso delante de mí, no sabía si gritar o a quién pedirle ayuda porque el chofer se estaba riendo…” declaró la joven.

Al lograr bajar de la cúster la víctima completamente aturdida le contó lo sucedido a su mamá, juntas encontraron un patrullero en su camino y pidieron ayuda, de inmediato efectivos de la comisaría de San Cayetano iniciaron la búsqueda logrando intervenir al cobrador Santiago Jesús Loli Pérez de 20 años y al chofer Carlos Rafael Gil Huamán.

El chofer y el cobrador se encuentran en la dependencia policial pasando los exámenes de ley, ambos deberán responder por delito de actos contra el pudor.


Temas Relacionados: El AgustinoJoven AcosadaPuente Santa Anita

También te puede interesar:

DENGUE