24 Horas Edición Sabatina

14/01/2017

Convocan a tercera marcha contra peaje de Puente Piedra

La movilización ha sido convocada para este 19 de enero a las 6 de la mañana y viene siendo promovida a través de las redes sociales.

Foto: Andina



El grupo No al Peaje anunció una nueva convocatoria para una tercera marcha contra el peaje de Puente Piedra. La movilización se realizará este jueves 19 de enero

Esta convocatoria se realizó luego de las dos violentas marchas, que dejaron más de 80 detenidos, varios heridos e incontables daños en las viviendas y vehículos.

Luego que el municipio de Lima suspendiera el cobro del peaje Chillón por 30 días, Rutas de Lima retiró temporalmente las cuatro garitas del cobro de la recaudación, para evitar que sean incendiadas como sucedió en la primera protesta, sin embargo, los vecinos de Puente Piedra se mostraron disconformes con esta medida.

Por otro lado, el día de mañana, se realizará la audiencia de los 55 de detenidos de la última protesta, para quienes la Tercera Fiscalía ha solicitado tres meses de prisión preventiva por el presunto delito contra la tranquilidad pública.


Temas Relacionados: ConvocatoriaMarchaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE