24 Horas Edición Central

14/01/2017

Puente Piedra: bloque de concreto impidió libre tránsito tras protesta contra peaje

Un bloque de concreto derribado por los manifestantes tras la protesta contra el peaje en Puente Piedra, quedó regado a lo largo de la Panamericana Norte, obstaculizando el tránsito vehicular.




Un bloque de cemento derribado por los manifestantes, tras la protesta contra el peaje en Puente Piedra, quedó regado a lo largo de la Panamericana Norte, obstaculizando el tránsito vehicular y peatonal.

En varios tramos de la vía se podía apreciar a las estructuras tiradas en la pista, razón por la que fue necesaria maquinaria pesada para ser retirarlas por la Municipalidad de Puente Piedra.

También se observaba una caseta de serenazgo que fue apedreada hasta quedar sin ninguna luna. Varios tramos de la Panamericana Norte, entre los kilómetro 26 y 29 se convirtieron en verdaderos campos de batalla.

Al lado de las vías se apreciaban las piedras de gran tamaño que fueron lanzadas a los agentes del orden, quienes repelían los ataques con bombas lacrimógenas, donde lamentablemente terminaron siendo afectados vecinos del lugar.

Conforme pasaban las horas los vehículos de transporte público iban apareciendo. Según indicaron los usuarios y conductores, el costo del pasaje se mantenía igual que siempre.

En la tarde, todo volvió a la normalidad, salvo el peaje Chillón que continuaba resguardado por policías. Lo que también continuaba era la negativa de los conductores de pagar el peaje.


Temas Relacionados: Bloque De CementoPeajeProtestaPuente PiedraTránsito

También te puede interesar:

DENGUE