24 Horas Edición Central

13/01/2017

Fiscalía solicita prisión preventiva contra detenidos durante manifestación en Puente Piedra

La tercera Fiscalía Provincial Mixta de Puente Piedra, solicitó tres meses de prisión preventiva para los detenidos por los enfrentamientos entre la población y las autoridades por el cobro del peaje.




La tercera Fiscalía Provincial Mixta de Puente Piedra, solicitó este viernes tres meses de prisión preventiva para los 55 detenidos por los enfrentamientos entre la población y las autoridades tras la protesta por el cobro del peaje Chillón.

La agresividad con la que atacaron a los agentes del orden parecía haber desaparecido. Los 55 detenidos por presuntos actos vandálicos en la protesta contra el peaje chillón fueron trasladados a la fiscalía del Cono Norte.

Durante el trasladado también se pudo ver a la activista Lía Valderrama, cercana colaboradora de Susana Villarán quien lucía tranquila, quien por las declaraciones previas del ministro del Interior, Carlos Basombrío, señaló que si no hay pruebas en su contra, quedará en libertad.

El titular del Interior aseguró que ya estarían identificados los miembros de Sendero Luminoso que participaron en la protesta. En la lista de detenidos también figura el teniente alcalde del distrito de Ancón Emilio Millio Ttaco.

Según lo determinen las investigaciones, los detenidos podrían recibir hasta 12 años de condena.


También te puede interesar:

DENGUE