24 Horas Edición Central

13/01/2017

Cámaras captan a manifestantes que protagonizaron disturbios en Puente Piedra

Cámaras de seguridad registraron los rostros de sujetos responsables de los desmanes ocurridos ayer durante la segunda protesta contra el cobro de peaje Chillón, en Puente Piedra.




Cámaras de seguridad registraron los rostros de sujetos responsables de los desmanes ocurridos ayer, durante la segunda protesta contra el cobro de peaje Chillón, en Puente Piedra, que afectó ambas vías a la altura del kilómetro 28 de la Panamericana Norte.

En las imágenes se observa donde se reunieron los vándalos atacando con piedras y lanzando peligrosos artefactos pirotécnicos a la policía, que se encargaban de la seguridad en el Peaje chillón.

A las once de la mañana todo parecía estar bajo control en este tramo de la Panamericana Norte pero cuando la cámara gira, ubica a un grupo sujetos, varios de ellos cubriéndose el rostro con polos y gorros.

Otro hombre de polo rojo y gorro blanco parece dar indicaciones. A medida que pasa el tiempo, recogen piedras para amenazar a las autoridades que se encontraban en la pista. Uno de ellos reta a los agentes de la policía montada.

Después, empieza una batalla campal que tiene como trinchera un asentamiento humano ubicado a un lado del peaje Chillón. Una vez más decenas de vándalos se enfrentan violentamente a la policía.

Las imágenes serían entregadas a la policía y a la fiscalía en las próximas horas para ubicar a los responsables de los actos de agresión a la autoridad.


También te puede interesar:

DENGUE