24 Horas Edición Medio Día

11/01/2017

Operaron a niño que fue agredido por trabajador municipal de VMT

Un pequeño de 3 años terminó con un profundo corte en la nariz y parte del ojo por el impacto de una piedra lanzada por un trabajador municipal de Villa María del Triunfo.




Una terrible agresión sufrió el menor de 3 años en manos de José Alberto Santa María, trabajador de la maestranza de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, luego que éste le lanzara una piedra en venganza por ser increpado por los padres del pequeño en medio de una disputa familiar.

Lo increíble, es que luego de la denuncia, la policía de la Comisaría de VMT no detuvieron al agresor.  El niño resultó con un profundo corte en la nariz llegando hasta la zona del ojo,  el día de hoy fue operado en el  Hospital Edgardo Rebagliati,  en Jesús María.

La madre del menor identificada como Alicia Huanca, narró cómo se desarrollaron los hechos que llevaron a una discusión con el representante de la municipalidad de VMT y ella, fruto de esta pelea su niño de 3 años fue impactado con una piedra.

La madre del niño solicita a la Policía Nacional investigar la acción desarrollada por los integrantes de la comisaría del distrito y dar con el paradero del agresor, quien se encuentra desaparecido.

Cabe resaltar que  el padre del menor también trabaja en el municipio de Villa María del Triunfo.


También te puede interesar:

DENGUE