24 Horas Edición Medio Día

11/01/2017

Centro de Lima: serenazgo frustró robo a tienda de artesanías

La Inmediata reacción del Serenazgo de la Municipalidad de Lima, portando armas no letales evitó esta madrugada el robo a una tienda de artesanías, en la tercera cuadra del Jr. Camaná.




A las 03:30 de la mañana un efectivo de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña, en su patrullaje de rutina, se percató que la reja metálica permanecía a medio abrir en una tienda de artesanías, en la tercera cuadra del Jr. Camaná,  los candados del local comercial se encontraban rotos y de inmediato dio parte a la central del Serenazgo.

Miembros del Serenazgo Metropolitano y del puesto policial de Monserrat, ingresan al local, encontrando a dos individuos apostados en el interior, quienes ante la sorpresa pretendieron confundir a la autoridad aduciendo que eran trabajadores que acababan de ser asaltados.
Uno de los detenidos fue identificado como Eduardo Jiménez Cuno de 47 años, y el otro que es reincidente y se llama Carlos Siviroiro Alfaro, también de 47.  

Gracias a las cámaras de video que portan desde esta semana los serenos de Lima, se logró captar el momento mismo en que se ingresa a la tienda y los delincuentes fueron reconocidos, agazapados detrás de los sacos llenos de mercadería listos para ser acarreados por los ladrones.Las personas intervenidas fueron trasladadas por la Policía a la comisaría de Monserrat donde se realizan las investigaciones de ley.

 


Temas Relacionados: Centro De LimaJr. CamanáSerenazgo De Lima

También te puede interesar:

DENGUE