24 Horas Edición Central

10/01/2017

Así terminó policía tras ser agredida por mujer en estado de ebriedad

La policía que intervino a una conductora en estado de ebriedad, terminó con lesiones en el rostro y los brazos. El dosaje etílico de la infractora arrojó 1.36 gramos de alcohol por litro de sangre.




La policía que intervino esta madrugada a una mujer en estado de ebriedad, terminó con lesiones en el rostro y los brazos tras ser agredida por la infractora. El dosaje etílico de la mujer arrojó 1.36 gramos de alcohol por litro de sangre.

Totalmente fuera de control, la estilista Rosemary Álvarez Monroy condujo su camioneta en estado de ebriedad y se resistió a ser detenida por la alférez Edith Inga Mendoza, quien terminó con arañones en el rostro y brazos.

Todo ocurrió frente a una pequeña niña que una de las mujeres sostenía en sus brazos, cuyo llanto no impidió que la mujer reaccione violentamente. La policía se pronunció por lo ocurrido y desmintió haber agredido en algún momento a la detenida.

Hasta el cierre de este informe la detenida continuaba en la comisaría de San Genaro de Chorrillos, a la espera de ser conducida a la fiscalía de Lima Sur, donde se decidirá su suerte.


También te puede interesar:

DENGUE