24 Horas Edición Central

10/01/2017

Ate: rejas instaladas en calles impiden trabajo de bomberos

El espacio reducido y las rejas instaladas en las calles dificultó el trabajo de los bomberos, cuando atendían el incendio registrado el último lunes en una casa ubicada en Salamanca, distrito de Ate.




El espacio reducido de las calles y las rejas instaladas en las calles dificultó el trabajo de los bomberos, cuando atendían el incendio registrado el último viernes en una vivienda  ubicada en la calle Alexander von Humboldt, en Salamanca, distrito de Ate.

Debido a los constantes robos que se registran en la zona de Salamanca, los vecinos han instalado decenas de rejas, cerrando calles y hasta salidas hacia avenidas principales.

Un equipo de 24 Horas, llegó hasta la zona y realizó una simulación de una alerta de emergencia, a bordo de una unidad de rescate comprobó que las rejas, portones y tranqueras han formado un laberinto sin salida.

Las rejas hacen que los hombres de rojo pierdan tiempo para evitar que una casa se queme por completo,  rescatar a un herido o atender una emergencia y no hay algún encargado que abra las rejas.

En la calle Los Olmos, los vecinos justifican el cierre por la inseguridad en la zona. Sin embargo, no solo dificultan el acceso las rejas, también  los carros de los vecinos impiden el pase de vehículos.

 


Temas Relacionados: AteBomberosIncendioRejasSalamanca

También te puede interesar:

DENGUE