24 Horas Edición Central

09/01/2017

Reo logra fugar del penal de Ancón tras dejar a su hermano gemelo en su lugar

Sujeto condenado por violación dopó a su hermano gemelo para que se quede en su lugar y así poder escaparse del penal por la puerta principal.




Un reo por violación, identificado como Alexander Delgado Herrera, se escapó del penal de Piedras Gordas luego de intercambiar de lugar con su hermano gemelo, quien permanece detenido en el penal Ancón 1.

El interno condenado por violación aprovechó que el domingo fue día de visitas en el centro penitenciario y dopó a su hermano gemelo llamado Giancarlo, luego de intercambiar de lugar se fugó por la puerta principal burlando los controles de seguridad.

Al percatarse del cambio, los agentes del INPE dieron aviso a la comisaría de Ancón, quienes trabajan en la captura de Alexander. Mientras que el hermano gemelo deberá afrontar cargos por suplantación de personas. Otras cinco personas estarían involucradas con la fuga.

En un primer momento se dijo que el reo había sido recapturado, sin embargo el Fiscal del caso aseguró que la persona que permanece detenida es el hermano gemelo.


Temas Relacionados: Fuga De ReosPenal Ancon IPiedras Gordas

También te puede interesar:

DENGUE