Otra víctima de la protesta en Puente Piedra perdería la vista tras caerle perdigón

El estudiante de Gastronomía de 22 años, Erick Ramírez estaría a punto de perder la vista del lado izquierdo debido a que le cayó un perdigón durante los desmanes ocurridos el pasado jueves en Puente Piedra durante los enfrentamientos entre protestantes y efectivos de la Policía Nacional.

El afectado comentó que se encontraba cerca del lugar cuando empezó a caer las piedras y humo de los gases lacrimógenos por lo que salió para ubicarse en otro lugar a fin de protegerse, el perdigón ingresó por su ojo y aún se encuentra alojado en la cavidad ocular, según los médicos le han indicado que debe esperar una semana más para ser intervenido.

El caso de Erick Ramírez se suma  al del fotógrafo Marco Antonio Ramón, quien también resultó herido con un perdigón en el ojo izquierdo mientras cubría la violenta protesta,  se sabe que Ramón ya viajó, en horas de la noche de ayer, a los Estados Unidos para someterse a una operación, para no perder la vista.

Por otro lado hay que resaltar que el próximo jueves 12 se ha convocado a una jornada de protesta nuevamente contra el alza del precio del peaje en Puente Piedra.

WHATSAPP
También te puede interesar