24 Horas Edición Central

07/01/2017

Fotógrafo corre el riesgo de perder la visión de un ojo tras desmanes en Puente Piedra

Marco Antonio Ramón Huaroto es fotógrafo del diario Perú 21 que se encuentra internado en una clínica debido a que sufrió el impacto de un perdigón impactó durante la protesta en Puente Piedra.




Marco Antonio Ramón Huaroto, de 25 años, es fotógrafo del diario Perú 21 que se encuentra internado en una clínica local debido a que sufrió el impacto de un perdigón durante la violenta protesta ocurrida por el peaje en Puente Piedra. El proyectil explotó en su rostro, afectándole seriamente el ojo izquierdo.

Con una hemorragia incontrolable, el periodista tuvo que ser trasladado de urgencia hasta una clínica de la capital donde todavía permanece. Las posibilidades de salvarle la vista en Perú son casi nulas, por lo que en las próximas horas partiría rumbo a Estados Unidos.

En el país norteamericano se cuenta con una tecnología que disminuye riesgos durante la intervención quirúrgica. Marco Antonio será recibido este lunes en el prestigioso Instituto de OJOS Bascom Palmer con sede en Miami.

Con una visa de emergencia entregada por la embajada de Estados Unidos y los gastos serán costeados por la empresa para la que labora el fotógrafo, el panorama en torno a su salud es ahora alentador.


Temas Relacionados: PeajePerú 21Puente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE