Capturan a menores de edad que cometían asaltos en calles de La Victoria

Agentes de la Policía Nacional lograron capturar a cuatro menores de edad que se dedicaban a asaltar y robar a transeúntes en el cruce de las avenidas Parinacochas y Las Américas, en La Victoria.

Ninguno de los adolescentes supera los 15 años pero son muy expertos en las malas artes del cogoteo y el bujiazo. Imágenes de las cámaras de seguridad del distrito, muestran a los menores atacando a un joven que cae en la vereda mientras le quitan sus pertenencias.

En otro video se les observa alistándose para robar a su próxima víctima. Dan unos pasos y arremeten contra el joven para robarle su mochila. Afortunadamente aparece un hombre y lo defiende evitando que se concrete el robo.

 Los testimonios de las víctimas de robos y estos videos de las cámaras de seguridad de La Victoria, sirvieron para que agentes del escuadrón verde los capturen. Uno de ellos, esconde un cuchillo de treinta centímetros con el que amenazaba a sus víctimas.

En la comisaria rompían en llanto pero hace unos días hacían alarde de sus armas en sus cuentas de redes sociales. Además,  más de un integrante de la banda lleva tatuado en su cuerpo la siguiente frase: “Salí con Dios si no regreso es porque me fui con él”. 

Temas Relacionados: AsaltoLa VictoriaMenores De EdadPnp
WHATSAPP
También te puede interesar