24 Horas Edición Sabatina

06/01/2017

Rutas de Lima reinicia cobro en nuevo peaje de Puente Piedra

Concesionaria informó que restituyó el cobro de peaje en el sentido de sur a norte pese al pedido de los alcaldes en iniciar diálogo.




Tras reponer las garitas que fueron incendiadas durante los disturbios en Puente Piedra, Rutas de Lim​a anunció que ya restituyó el cobro del peaje a la altura del Puente Chillón, en el sentido de sur a norte.

La concesionaria reiteró que la restitución del cobro fue coordinado con el municipio de Lima y que el dinero sirve para la “recuperación de la inversión de las obras ya realizadas de acuerdo al contrato”.

La medida se ejecutó pese a que los alcaldes de la Mancomunidad de Lima Norte pidieron iniciar diálogo para hallar una solución a la demanda de los vecinos, luego que miles de personas protestaran en contra del incremento de la tarifa del peaje y la colocación de una nueva garita en el sentido de sur a norte.

Cabe resaltar que esta tarde, el presidente Pedro Pablo Kuczynski aseguró que se ocupará en este caso y que primero se encargará en convencer el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien dijo que el contrato no se puede modificar y se tiene que cumplir de todas maneras. 


Temas Relacionados: PeajePuente PiedraRutas De Lima

También te puede interesar:

DENGUE