24 Horas Edición Medio Día

06/01/2017

Hijas de "Peter Ferrari" aseguran que arresto de su padre es un abuso

Sus ceñidos trajes y la apariencia que mostraron mientras caminaban, hacia la puerta de ingreso de la Dirincri, las hijas de “Peter Ferrari” despertaron la atención de todos los que estaban allí.




Sus nombres son Pierina y Lorena y son las hijas de Pedro Pérez Miranda, quien es más conocido como “Peter Ferrari”, actualmente detenido por presunto lavado de activos. En un primer intento para ver a su padre, a las dos llamativas jóvenes se les denegó el ingreso a la sede de la  Dirincri.

Los minutos de espera terminaron por confirmar que no serían admitidas en la celda de Pérez Miranda. La menor de las hijas declaró a la prensa y calificó de injusta la intervención hacia su progenitor. Después, otros familiares pudieron ingresar edredones, sábanas y algunas almohadas hasta la celda de “Peter Ferrari”.

En horas de la noche, en conferencia de prensa, la policía daba cuenta de la responsabilidad penal hallada en el "rey del oro". Esta persona creaba empresas de fachada para poder exportar este oro 3547 2859, fraguó documentos de amparo legal para poder exportar este metal aurífero. Se exportaron 12 toneladas de oro en un valor aprox. de 600 millones de dólares. 


Temas Relacionados: DirincriLavado De ActivosPeter Ferrari

También te puede interesar:

DENGUE