24 Horas Edición Central

06/01/2017

Puente Piedra: ¿cuál es la situación de los detenidos tras violenta protesta?

La jornada de violencia por la instalación del nuevo peaje en la Panamericana Norte dejó como saldo 28 personas detenidas, quienes fueron llevados a la comisaría del distrito de Puente Piedra.




La jornada de violencia por la instalación del nuevo peaje en la Panamericana Norte dejó como saldo 28 personas detenidas, quienes fueron llevados a la comisaría de Puente Piedra. Los agentes del orden los intervinieron cuando realizaban desmanes en las garitas de peaje y en algunos casos encontraron bombas molotov en poder de los detenidos.

El director general de la Policía Nacional del Perú, Vicente Romero, dio un balance de los daños provocados durante los actos vandálicos. Varios de los detenidos son transportistas y fueron trasladados al Ministerio Publico de Lima Norte para pasar exámenes de médico legista.

Una mujer embarazada, esposa de uno de los detenidos, sufrió una descompensación durante el traslado de su pareja. Veintiséis de los detenidos pasarán en las próximas horas a la sede de Seguridad del Estado, donde se determinará si son acusados por la Fiscalía por los presuntos delitos contra la tranquilidad pública y resistencia a la autoridad.


Temas Relacionados: Panamericana NorteProtestaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE