24 Horas Edición Central

05/01/2017

Rutas de Lima repone casetas de peaje en Panamericana Norte

Las casetas de control de peaje fueron destruidas por vecinos y transportistas de Puente Piedra y distritos aledaños, en rechazo a la instalación del nuevo peaje a la altura del Puente Chillón.




La concesionaria Rutas de Lima, volvió a instalar las casetas de peaje en la Panamericana Norte, tras ser destruidos por vecinos y transportistas de Puente Piedra y distritos aledaños, en rechazo a la instalación del nuevo peaje a la altura del Puente Chillón.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta el lugar y comprobó que los trabajadores de la concesionaria realizan los últimos trabajos de instalación. Además, vehículos de transporte vehicular se encuentran circulando sin realizar el pago de peaje.

En el lugar, se observa gran presencia de efectivos de la policía, quienes se encuentran resguardando la zona. Más de  100 policías se mantienen alertas ante algún disturbio.

Por otro lado, Rutas de Lima aún no han informado a partir de que día se iniciará el cobro de peaje a los vehículos.

Como se recuerda, en horas de la mañana, se desataron una serie de disturbios durante las protestas en contra del aumento del peaje y la instalación de una garita de recaudación en Puente Piedra.


También te puede interesar:

DENGUE