24 Horas Edición Medio Día

05/01/2017

Puente Piedra: cinco detenidos tras violentos disturbios en la Panamericana Norte

Los disturbios en la Panamericana Norte por el alza de peaje a dejado como saldo una persona herida y cincos detenidos según indico el jefe de la Región Policial de Lima, general Hugo Begazo.




El jefe de la Dirección Policial de Lima, general Hugo Begazo, en comunicación telefónica con 24 Horas Medio Día, informó que fueron cinco los detenidos tras los disturbios desatados durante las protestas en contra del aumento del peaje y la instalación de una garita de recaudación de sentido sur a norte en Puente Piedra.

Los detenidos por atentar contra cinco casetas que fueron quemadas, están identificados como Freddy Mateo Gañupi, Roberto Rodriguez, Alexander Núñez Montes , Osco De La Cruz y Carlos Campos Ramírez, quienes han sido trasladados a la sede de la Fiscalía, para determinar su situación legal.

El general Begazo añadió que no se ha registrado ningún herido tras la protesta, y una persona que fue atendida cuando le cayó un perdigón en el brazo, de nombre Marco Antonio Dulanto Aguirre. Indicó también que algunos vehículos particulares fueron  dañados durante la protesta.

El jefe de la Región Policial de Lima también llamó al orden a la población, recalcó que la policía es amiga y no tienen porque realizarse estos enfrentamientos.

Cabe resaltar que parece haber regresado la calma a esta zona en Puente Piedra pero sin embargo el tránsito continúa restringido.  

  

 

 


También te puede interesar:

DENGUE