24 Horas Edición Central

04/01/2017

San Luis: policías de comisaría serán sancionados

El inspector de la Policía, Richard Zubiate, anunció que tras las investigaciones, se determinará la responsabilidad de los agentes policiales y tomaran las medidas correspondientes.




Luego que un delincuente utilizara una computadora de la comisaría de San Luis para enviar mensajes, a través de su cuenta de Facebook, el inspector de la Policía anunció que tras las investigaciones, se tomaran las medidas correspondientes.

El Teniente General, Richard Zubiate, reconoció que hubo un mal accionar de los efectivos de la comisaría de San Luis y de comprobarse que haya responsabilidad del personal comprometido se les sancionará drásticamente.

Las imágenes donde se observa al delincuente usando la computadora, fueron registradas por Ricardo Lozada, tío de un menor de edad a quien horas antes Diego Hernán Cadillo le había robado su celular.

Luego de varios minutos y tras sus reclamos, finalmente los efectivos policiales retiran a Diego Cadillo de la computadora. Los vecinos del distrito lo capturaron y tras llamar a la policía, fue llevado a la dependencia policial del sector

En tanto, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Temas Relacionados: ComisaríaDelincuenteFacebookPolicíasSan LuisSancionados

También te puede interesar:

DENGUE