24 Horas Edición Central

04/01/2017

‘Gordo Petete’ confesó haber asesinado a joven en la Vía Expresa

Sergio Cancho Quispe, mejor conocido como ‘Gordo Petete’, admitió este martes ser el asesino de Yeyson Llallire Munguia, el joven que tras ser apuñalado fue abandonado en la Vía Expresa.




Con total sangre fría, Sergio Cancho Quispe, mejor conocido como ‘Gordo Petete’, admitió este martes ser el asesino de Yeyson Llallire Munguia, el joven que tras ser apuñalado fue abandonado en la Vía Expresa, a escasos metros del puente José Gálvez.

Gracias a las investigaciones, la policía pudo capturar a Cancho Quispe, quien permanecía escondido en la vivienda de unos conocidos ubicada en la calle Las Palmeras en el distrito de Chorrillos.

El asesinato de Yeyson Llallire se produjo el 25 de diciembre último. La víctima iba con unos amigos rumbo a la playa Agua Dulce en el auto de un vecino taxista. En un audio proporcionado por la familia, esos amigos cuentan lo que vieron aquel día.

Este martes, durante la reconstrucción de los hechos, ‘Gordo Petete’ dijo que no se percató del estado de Yeyson y prosiguió con el viaje hacia la playa. Con la confesión de Cancho Quispe, solo se espera la pena efectiva por homicidio para este sujeto.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE