24 Horas Edición Central

03/01/2017

Obras inconclusas en Los Olivos se entregarían en marzo

Vecinos en la urbanización Villa Los Ángeles, en Los Olivos, protestaron por las obras inconclusas que vienen realizando Sedapal y el municipio, por causarles gran malestar en sus viviendas.




Un grupo de vecinos en la urbanización Villa Los Ángeles, en Los Olivos, protestaron por las obras inconclusas que vienen realizando Sedapal y el municipio, por causarles gran malestar en sus viviendas.

Los residentes señalan que el retraso en la entrega de la nueva pavimentación en la avenida José Santos Chocano, ha generado la acumulación de basura y desmonte. Además ha originado la presencia de roedores y hasta ladrones a sus residencias.

Ante la denuncia presentada por los vecinos el municipio señaló que la obra se viene ejecutando para mejorar su calidad de vida. Así mismo, vienen coordinando con Sedapal para terminar lo más pronto posible.

Un equipo de 24 Horas llegó al lugar y constató que se vienen realizando los trabajos ante la presencia de fiscalizadores municipales y agentes del serenazgo. El municipio aseguró que esta obra será entregada en marzo, en cuanto Sedapal termine de colocar las nuevas tuberías.


Temas Relacionados: Los OlivosObras InconclusasVecinosViviendas

También te puede interesar:

DENGUE