24 Horas Edición Central

03/01/2017

Shirley Arica es acusada de agredir a un vigilante en Lurín

Cámaras de seguridad evidencian el preciso instante en que la modelo agrede física y verbalmente al coordinador de seguridad de la urbanización Los Suspiros, en Lurín.




Shirley Arica nuevamente está envuelta en un escándalo. Cámaras de seguridad evidencian el preciso instante en que agrede física y verbalmente a un vigilante de la urbanización Los Suspiros, en Lurín.

Los hechos ocurrieron la mañana del primero de enero, cuando la modelo llegó en un taxi acompañada de un grupo de jóvenes y exigió que el vigilante abriera una tranquera, hecho que le fue negado por no dar la información necesaria.

Esto enfureció a  la ex chica reality perdió el control, insultando y agrediendo físicamente al hombre con una lata de una bebida energizante, luego se va diciéndole unas cuantas palabras y termina el acto lanzando la lata en dirección al vigilante

La denuncia de la agresión se encuentra en la comisaría de Lurín para las investigaciones correspondientes. En el parte el vigilante indica que la modelo estaba al parecer bajo los efectos del alcohol y que utilizó frases discriminatorias.


Temas Relacionados: AgresiónLurínShirley AricaVigilante

También te puede interesar:

DENGUE