24 Horas Edición Central

02/01/2017

Animales resultaron afectados por incendio en Carabayllo

Un incendio de grandes proporciones se registró el último domingo en un almacén de aserrín en Carabayllo, afectando a animales de granja y peces ornamentales de una piscigranja.




Un incendio de grandes proporciones se registró el último domingo en un almacén de producción de aserrín ubicado en el sector Roma Baja, en Carabayllo

El fuego no solo consumió las cinco hectáreas del terreno, también acabó con la vida de miles de aves de corral de una granja contigua. Además los peces ornamentales de una piscigranja perecieron debido a las altas temperaturas.

Al lugar llegaron 20 unidades de bomberos para controlar el incendio, quienes por más de 24 lucharon contra el fuego. Sin embargo, las llamas se propagaron rápidamente amenazando con expandirse a las viviendas aledañas

 El propietario del almacén, Jorge Pujaya Alcántara, señaló que el incendio habría sido provocado por la quema de basura en un terreno contiguo.

Por otro lado, otro incendio de grandes proporciones arrasó cuatro viviendas del asentamiento humano Puerto Nuevo, en el Callao. El municipio entregó carpas, camas y alimentos para ayudar a las 8 familias que lo perdieron todo.

 No fueron los únicos siniestros ocurridos durante las celebraciones de año nuevo. Las primeras horas del 2017, los hombres de rojo atendieron una cifra record de 81 incendios, la mayoría originados por uso de pirotecnia.


Temas Relacionados: AfectadosAnimalesCarabaylloIncendio

También te puede interesar:

DENGUE