24 Horas Edición Central

02/01/2017

Plaza Dos de Mayo: incendio en casona dejó cuantiosas pérdidas materiales

Un incendio se registró al interior de una antigua casona, donde funcionaban negocios de venta de instrumentos musicales, ubicada en la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima.




Un incendio se registró la noche del primero de enero al interior de una antigua casona, donde funcionaban negocios de venta de instrumentos musicales,  ubicada en la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima.

La emergencia movilizó a 15 unidades de bomberos, ellos tuvieron que romper las puertas con sierra eléctrica para poder ingresar, debido a que todas las entradas estaban cerradas.

En total, fueron 15 los negocios perjudicados donde se vendían guitarras desde 150 soles hasta los 800 soles. También violines de 800 soles, baterías eléctricas que alcanzaban los 4 mil soles, entre otros instrumentos de valor.

Un amago de incendio ocurrió a las 8 de la mañana, sin embargo, todo fue controlado. Al enterarse de lo sucedido, los comerciantes llegaron al lugar para intentar salvar algunas de sus mercancías pero la policía se los impidió.

Se presume que el siniestro habría sido consecuencia de un cortocircuito. En tanto, las investigaciones quedaron a cargo de seguridad de Estado de la Policía Nacional, para determinar las causas del incendio.


También te puede interesar:

DENGUE