24 Horas Edición Central

30/12/2016

Las imágenes más impactantes que deja el 2016 en el Perú

El 2016 fue un año que dejó trágicos incendios, violentos asesinatos pero también noticias positivas como la eliminación de la Visa Schengen.




El 2016 ha sido un año que deja en el recuerdo buenas y malas noticias. Por ello, 24 Horas, realizó un resumen con lo que nos deja el 2016, un año que marcó el inicio de un nuevo gobierno, y que deja grandes lecciones que quedarán en nuestras memorias.

Los primeros días del año que se va empezaron con la liberación del mítico narcotraficante Demetrio Chávez Peña Herrera alias ‘Vaticano’. Tras cumplir condena primero en la Base Naval, después en el penal Castro Castro, volvió a las calles.

En los últimos días del primer mes del año, Paulina Montes Quiste cegada por los celos prendió fuego a su pareja porque presuntamente se había sido infiel. También se dictó sentencia a Marco Arenas y a su exenamorada Fernanda Lora Paz. Ambos fueron condenados a veinte años de prisión por el homicidio de María Rosa Castillo, madre adoptiva de Marco.

En Febrero, una vez más delincuentes camuflados como hinchas del fútbol hicieron de las suyas. En Villa María del Triunfo, en la zona de Nueva Esperanza, veinte casas quedaron destruidas, asesinaron a un barrista de Alianza y sus compañeros decidieron volver al supuesto barrio de los responsables.

Los primeros días de marzo nos trajeron buenas y malas noticias. La inseguridad ciudadana siguió dejando víctimas. Una de ellas fue la mamá del futbolista Paolo Guerrero, a quien le rompieron la luna de la camioneta y se llevaron todo lo que tenía. En este mes también se eliminó la visa Schengen para todos los peruanos.

En el siguiente video le presentamos el resumen completo con los hechos más importantes que marcaron este 2016, un año que deja grandes lecciones que quedarán en nuestras memorias.


Temas Relacionados: 2016Imágenes ImpactantesIncendiosInseguridadPerú

También te puede interesar:

DENGUE