Cámaras captan a sujeto robando llantas en San Martín de Porres

Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron a un sujeto cuando robaba las llantas de un vehículo, que se encontraba estacionado en la urbanización Los Portales de Naranjal, en San Martín de Porres

En las imágenes se observa al hombre caminando al lado de la camioneta Nissan. De pronto, sale de la toma unos segundos y luego retorna para ubicarse debajo del vehículo, aparentemente analiza como sustraer la llanta de repuesto.

Luego parece que rompe el seguro que protege el neumático. Después de tres minutos, el hampón logra su cometido, saca la llanta de repuesto de una camioneta recién estrenada y escapa en un auto.

Pero el dueño del vehículo no es la única víctima de ladrones de autopartes, hace tres semanas le ocurrió lo mismo a una vecina de la zona.  Frente a otra vivienda también robaron neumáticos y otros accesorios de un vehículo.

Debido al accionar de esta banda de delincuentes, más vecinos de la zona continúan gastando miles de soles comprando nuevas autopartes para sus vehículos robados.

Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadLlantasRoboSan Martín De PorresVehículo
WHATSAPP
También te puede interesar