24 Horas Edición Central

30/12/2016

Año Nuevo: alertan que solo dos conciertos cuentan con autorización de Defensa Civil

La Municipalidad de Lima alertó que solo dos conciertos que se realizarán este 31 de diciembre tienen garantías de seguridad.

Foto: USI



A dos días de celebrarse las concurridas fiestas de Año Nuevo, varios de estos eventos aún no obtienen el visto bueno de Defensa Civil. Solo dos conciertos con pista de baile para más de 3.000 invitados han pasado este requisito.

Según el municipio de Lima, se ha solicitado a los organizadores de estas fiestas inspeccionar los locales donde se celebrará la llegada del año 2017, sin embargo, no concretaron esta diligencia en las instalaciones del Jockey Club donde se llevara a cabo el ‘Tonazo de Año Nuevo’, donde se presentarán cantantes como Rubén Blades y el grupo Argentino Ráfaga.

La norma establece que eventos con más tres mil participantes requieren la autorización del municipio de Lima, sin embargo, extrañamente, varias fiestas habría obtenido el permiso para este 31 de diciembre sin pasar los filtros correspondientes.

Si está en sus planes celebrar fuera de casa, recuerde que ninguna de esta fiesta tiene permitido espectáculos con artefactos pirotécnicos. Identifique las zonas seguras del local y al finalizar, si bebe, no maneje.


Temas Relacionados: Año NuevoDefensa CivilEventosGarantíasSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE